Marcela Viejo

Texto Mayra Gibbons

Exitosa, talentosa y misteriosa, así se ha mostrado a lo largo de más de una década de carrera musical, Marcela Viejo; tecladista y vocalista del grupo regiomontano Quiero Club. Joven artista que con gran simpatía y amabilidad nos abrió las puertas de su casa para pasar Un día con la mujer que le da vida a ese personaje fuera de los escenarios.

Desde el momento en que nos abrió las puertas de su casa, nos recibió una chica llena de energía, misma que con su característica cabellera rubia y labios rojizos, lanzó una gran sonrisa y nos dijo: “Bienvenidos a mi casa”.

Acompañada de su perrita Rexi a la que ama profundamente y conocida en su cuadra como “la gorda”, Marcela nos compartió sus múltiples gustos, costumbres y actividades como el jugar ajedrez y practicar yoga. También nos adelantó que se encuentra en la recta final de grabación del nuevo disco de Quiero Club; así como otros proyectos alternos entre los que destaca un disco como solista próximo a lanzarse en el 2017, con el que se siente muy feliz por haberse conocido así misma y la forma en que puede expresarse estando sola.

Les dejamos las siguientes fotografías de aquella agradable convivencia y descubran la experiencia de pasar Un día con Marcela Viejo.

1 Comentario

Dejar respuesta