Sol Pereyra

Texto por Mayra Gibbons

El día de hoy Calíope Magazine se complace en compartir con sus lectores la experiencia de pasar Un día con una gran artista de múltiples aptitudes musicales, ella es Sol Pereyra. Cantante y compositora argentina que define su música como una mezcla entre rock, reggae y hip-hop. Desde el momento en que la contacté por primera vez hasta el día que nos conocimos personalmente destiló sencillez, carisma, mostró una personalidad sumamente auténtica y relajada.

A pesar de ser una cantante reconocida en varias partes del mundo y haber trabajado ya con artistas de renombre como Julieta Venegas, demuestra que el amor por este hermoso arte vive separado del ego. Al platicar con ella nos compartió su pasión y relación muy estrecha con México, así como el gusto por su enriquecida gastronomía; sin perder la oportunidad de presentarnos a su fiel compañero canino Pocho, con quien disfruta de un buen paseo en sus ratos libres.

Sin más preámbulos disfruten este fotoreportaje que refleja la completa esencia de Sol Pereyra, capturando el lado más bonito de su personalidad. Si no han tenido el deleite de escuchar su voz, síganla en sus redes sociales. Agradecemos a Sol la oportunidad de compartir Un día con Calíope Magazine.

Las fotos fueron realizadas por Elihú Martínez

No hay comentarios

Dejar respuesta