El pasado 6 de Abril el cantautor español, Javier Corcobado, conocido por sus seguidores como el Poeta Maldito, ofreció un concierto en tierras mexicanas en el magistral Teatro Metropólitan.

Fue en punto de las 9:00 de la noche que se apagaron las luces del recinto y salió la orquesta conformada por talento español y mexicano. Pero la emoción se desbordó cuando Corcobado, comenzó a cantar  “Les Falta Amor” seguido de  “Carta al Cielo”, “Dientes de mezcal”, “Orquesta de Perros.” y “La Navaja Mecánica de tu Voz”.

Poco a poco, Javier  fue llevando al público por las casi tres décadas de su música, haciendo la noche cada vez más poética, entonando  “Secuestraré el Amor”, “Te Estoy queriendo Tanto”  y ya en la densidad de la noche envolvió a los ahí presentes con la melancolía  de “El Jinete” de José Alfredo Jiménez” y “Ella me olvido”.

Mostrando  la belleza de sus letras y con un público con la emoción a flor de piel sonaron canciones de su más reciente material discográfico como “La Bohéme” ,“Sin corazón no hay nada” y “Canción del Puerto”

Al final, Javier levantó su copa para poder brindar con el público y prosiguió entonando  “Caballitos de Anís”, la cual llevo al éxtasis a los asistentes que se levantaron de sus asientos y corearon a todo pulmón. “Esta noche deseo morir, hundiré mi dolor en el mar, calmaré el escozor de vivir y huiré de esta tierra que no sabe amar. Cien mil caballitos de anís, cien mil caballitos de anís, cien mil caballitos de anís, caballitos de anís, caballitos de anís.”

Finalmente cerrar su show entonando el tema “Ladrada del Afilador” dejando a los testigos de pie, se despidió junto con su banda agradecido, mostrando así respeto a sus fans, que terminaron con un buen sabor de boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here