Jannuary Donn, apasionada por el arte

0
664

A partir de un obsequio de una pequeña cámara canon empezó un largo viaje, el cual la llevó a  convertirse en la fotógrafa oficial de su familia y amigos. Sin darse cuenta, jugando surgió su pasión de Jannuary Donn por la fotografía.

Jannuary Donn
Fuente: Jannuary Donn

Continúa sus estudios de licenciatura de Ciencias de la Comunicación y empieza a trabajar como reportera de sociales del Diario del Istmo, ahí despierta su inquietud de desarrollar un trabajo fotográfico profesional, es por lo que comienza a estudiar y especializarse en el arte del retrato; es así como en el 2002, abre su Estudio Fotográfico.

Foto 1
Fuente: Jannuary Donn

Maravillosas experiencias le ha regalado la fotografía, pero una de las lecciones, más bellas, ha sido valorar la oportunidad que las personas se miren así mismas desde otra perspectiva, es decir, cuando vean su retrato, se sientan más bellas, más seguras y felices de ser quien son; de ahí surgió el taller “Be Yourself”, iniciado en el 2014, cuyas clases  abordan temas sobre la personalidad y autoestima para adolescentes, donde aprenden  a observarse, conocerse, valorarse y amarse tal como son.

Taller
Fuente: Jannuary Donn

Cuida mucho las cuestiones técnicas, es muy perfeccionista, sin embargo, lo más importante es que el cliente se sienta cómodo y que disfruten de unas horas inolvidables que les recuerden siempre al ver sus retratos. La inspira principalmente  la ilusión con que llegan sus clientes, el agradecimiento por su elegirla, es su gran impulso para convertir la imagen de sus sueños en una realidad.

Foto 5
Fuente: Jannuary Donn

Respeto a quienes se toman en serio ésta profesión, localmente admiro el trabajo del Maestro Brizio Martínez. Ha tenido la oportunidad de recibir las enseñanzas de otros Maestros que le han marcado la vida como Louise& Joseph Simone, Don Blair, Darton Drake, Sandy Puc, entre otros.

La fotografía como otras profesiones se ha puesto de moda, la recomendación para todos los jóvenes, es que busquen en su interior cuál es su verdadera pasión y vocación, luchar por desarrollarla,  trabajar arduamente y creer en sí mismos.

Foto 4
Fuente: Jannuary Donn

Jannuary Donn Studio, piensa en ampliar sus servicios, además de las sesiones, los retratos, la cobertura fotográfica de eventos y los talleres para adolescentes; Actualmente cuenta con la especialidad en Consultoría de Imagen y Personal Shopper, las cuales son asesorías para enseñar a la gente a sacar el máximo partido de su personalidad.

Foto 6
Fuente: Jannuary Donn

Los principales proyectos que se  tiene para Jannuary Donn Studio son: iniciar bajo el propio concepto las sesiones fotográficas para recién nacidos; obtener la certificación internacional como Consultora de Imagen; seguir visitando universidades con la conferencia “Protocolo Profesional” y continuar realizando con mayor frecuencia trabajos fuera de la ciudad, ya que en este año he podido viajar a otras ciudades y estados a capturar momentos especiales y eso me hace muy feliz.

Foto 3
Fuente: Jannuary Donn

Te invitamos a conocer más de su trabajo en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/Jannuary-Donn-Studio-199203953427520/timeline

https://twitter.com/jan_donn

https://instagram.com/jannuarydonn_studio/

No hay comentarios

Dejar respuesta