“Tierra de esperanza” lleva por nombre la exposición presentada en el Museo de Memoria y Tolerancia en la Ciudad de México desde el pasado 2 de febrero y que tendrá fin el 29 de mayo.yoko onoSe trata de una selección de 16 piezas que discurren en un solo tema: la paz. Ono busca generar conciencia en los espectadores, para construir un mundo más igualitario, en donde no perdamos la esperanza de que podemos tener un mejor país.

En la conferencia de prensa que realizó para presentar su exposición, afirmó: “la razón por la que creo que es tan importante venir aquí, aunque hay otros países por visitar, es porque me preocupa que lo que ocurre aquí, le está pasando a nuestro mundo, nosotros somos parte de ello”.

Vía de10.com

Esta exposición es parte del proyecto de Yoko Ono “Paradiso”, mismo que pertenece a la Comisión de Cultura del Arzobispado de México. Tiene como objetivo principal “revitalizar los valores universales y generar compromiso social por el bien común a través del arte”. ¿Ya vas agarrando la onda? Pa’ pronto, a través de esta mujer, el Arzobispado quiere que retomemos el verdadero significado de los valores y comencemos en nosotros mismos para generar un cambio que ayude a nuestro país a cambiar para bien.

Vía setlistmx

Si eres fan de este emblemático personaje, te recomiendo darte una vuelta y ver lo que Yoko Ono propone. Además podrás disfrutar del maravilloso museo.

No hay comentarios

Dejar respuesta