Supersonic Art y la difusión del arte contemporáneo

0
343

El arte contemporáneo tiene en la actualidad exponentes con propuestas frescas que deben darse a conocer y esa es la tarea que Zach Tutor lleva a cabo en su blog Supersonic, en donde muestra los trabajos de cientos de artistas plásticos en la plataforma Tumblr, donde se encuentra su página.

El blog comenzó en el 2008 como una propuesta personal de Tutor, sin embargo en 2010 decidió especializar el espacio para difundir arte contemporáneo y registrar el ascenso de lo que llama “la escuela electrónica de Nuevo Arte Contemporáneo” haciendo referencia a la generación de artistas creadores de arte fino e ilustración movimiento que se caracterizan por el uso de internet, la saturación de inspiración y cultura pop.

Pintura. Beau Bernier Frank.
Pintura. Beau Bernier Frank.

El blog se ha convertido en uno de los sitios más visitados de Tumblr con más de 460,000 seguidores. Actualmente Tutor vive en Oxford, Mississippi y ha sido nombrado como uno de los 100 mejores artistas del sur de Estados Unidos.

Arte, escultura, ilustración, pintura, video, instalaciones y arte urbano son las categorías en que se divide el contenido de Supersonic, donde no solo hay imágenes de los artistas y sus propuestas, también hay entrevistas y visitas de estudio para quienes envían un mail con sus portafolios y tienen la oportunidad de dar a conocer sus obras en el sitio.

img_5316_1x

Si te gusta el arte contemporáneo, te interesa conocer nuevas propuestas de otras partes del globo o quieres ir más allá y dar a conocer tu propio trabajo artístico, no dudes en visitar Supersonic para darle un vistazo a las nuevas tendencias artísticas.

No hay comentarios

Dejar respuesta