Ver una serie televisiva no sólo consiste en posar los ojos en la pantalla y dejar que las imágenes corran: se trata más bien de adentrarse en cada historia, en vivirla como propia, en amar u odiar a tal o cual personaje y es que en estas producciones escenográficas encontramos muchas veces el eco de nuestras vivencias o de esas cosas que nos gustaría poder experimentar.

Y así como hay series que nos han marcado, están las escenas más famosas o las que todo el mundo recuerda. A continuación presento cinco que consideré icónicas:

  1. Malcolm in the middle

Cómo olvidar el glorioso episodio en el que Malcolm, su papá y sus hermanos se enfrentan a los payasos de una fiesta que le habían organizado a Lois, después de que se habían comportado como unos patanes en su cumpleaños. Los golpes, mordidas y empujones que se dan unos contra otros son simplemente memorables.

  1. CSI Las Vegas

¿Recuerdan al morenazo que salía en esta serie y por el que muchas nos derretíamos? Fue un gran golpe al corazón cuando en uno de los episodios de las últimas temporadas, recibe un balazo de alguien que no esperábamos.

  1. Drake & Josh

Esta dispar pareja de hermanos se hizo popular debido a las aventuras que vivían juntos y que nos hacían reír a carcajadas. Sin embargo, en el capítulo donde Josh decide sacar de su vida a Drake, ¿quién no se puso triste cuando este último le pide perdón? Te dejamos el capítulo completo, ve al minuto 18 y coge un pañuelo.

  1. Gossip Girl

Cuántos de nosotros no llegamos a odiar al emblemático personaje Chuck Bass y todo porque la pobre Blair Waldorf se moría de amor por él y este hombre le respondía con frialdad y malos tratos. Por eso, cuando por fin reconoce sus sentimientos por ella, es uno de los momentos más recordados de la serie.

  1. Skins

Adolescentes problemáticos envueltos en un mundo lleno de sexo y drogas es lo que dominaba principalmente en esta serie. Pero incluso en este ambiente, hubo escenas que lograban recordarnos la sensibilidad de los personajes. Ejemplo de ello es cuando atropellan a Tony, justo después de que le dice a Michelle que la ama.

¿Y  a ti? ¿Qué escenas te han dejado huella?

Compartir
Artículo anterior¿Y fueron felices para siempre?
Artículo siguienteNo hay talla Chaparrita
22 años, vegetariana, amante de los perros y de la lectura. Me gustan el silencio, la noche y los lugares tranquilos. Me encantan los dulces, ir a dar un paseo a solas, la poesía de Alejandra Pizarnik, los cuentos de Roald Dahl y las novelas de Clarice Lispector. No me gusta ningún tipo de fanatismo y soy intolerante con las personas intolerantes. A veces escribo porque "escribir es la única forma de esperar a alguien sin hacerse daño". Fin.

No hay comentarios

Dejar respuesta