Siempre he sido muy fan de las películas infantiles, de hecho es una de las cosas que más disfruto hacer con mis sobrinos -en ocasiones creo que me emociono más yo por el estreno de alguna película que ellos- y como hoy es el Día del niño me puse a recordar algunas de mis películas infantiles favoritas, esas que mi papá me alquilaba en Videocentro o en algún local de películas en renta de San Cosme.

Comencé riendo pero terminé llorando ¿por qué? Porque en más de una ocasión Disney y Pixar han hecho que se nos rompa el corazón en tan sólo segundos ¿no me crees? Aquí te dejo 5 momentos terriblemente tristes en las películas infantiles:

5. Seguramente muchas niñas fuimos fans de Cenicienta -aún no entiendo bien por qué-, la historia de una niña que al quedar huérfana se convierte en la sirvienta de su madrastra y hermanastras en su propia casa, pero hay algo aún más triste: en el momento en que la pobre Cenicienta está vestida y alborotada para ir al baile, sus hermanas le destruyen el vestido -que por cierto se hizo con las sobras de la tela de la ropa que ellas no querían- ¡pobre Cenicienta, cuánta humillación! 🙁

4. Sé que ya no estaba tan niña, pero puedo decir que el 70% de las personas que estábamos en la sala del cine éramos adultos y que el 100% de esos adultos sufríamos más que los niños y mordíamos nuestros dedos al ver que ese podía ser el fin de Woody, Buzz, Jessie, Slinkyi, Rex y Jam:

via GIPHY

3. El momento en que Bing Bong se sacrifica para que Alegría pueda ayudar a Riley; sí, Tristeza no es lo más triste de Inside out:

http://curlyjoe7.tumblr.com/post/143040351098/probably-the-most-touching-moment-from-a-movie

2. La muerte de Mufasa. El rey de la selva corre para salvar a su hijo y es emboscado por su hermano Scar, quien lo deja caer desde lo alto #TeOdioDisney. Debo confesar que en ese momento no sabía a quién odiar más, si a Scar o a Simba.

http://diariodeunaenfermacronica.tumblr.com/post/127792632849/the-lion-king

  1. El inicio más triste de la historia. Los primeros 15 minutos de Up! hacen que tu corazón se apachurre y llores como lo que eres: un niño, ¿y cómo no hacerlo al ver a Carl tan triste por la muerte de Ellie, el amor de su vida?
http://w0rds-keeper.tumblr.com/post/127293703223/always

Pero no todo es tan triste, estas películas también te dejan buenos consejos y Rafiki es un maestro para eso:

http://neonjunior.tumblr.com/post/137124977277

¿Cuál crees tú que es el momento mas triste de alguna de las películas infantiles? Déjanos tu comentarios y compártenos tus tristezas de la infancia. ¡Feliz día del niño!… creo jeje.

No hay comentarios

Dejar respuesta