Nosferatu, una sinfonía de horror, es una película muda de 1922 y fue el primer film relacionado con la historia original de Bram Stoker, Drácula. Debo confesar que es una de mis películas preferidas, por eso al enterarme que será musicalizada en vivo por Los Sabinos, banda que se desprende de la emblemática banda Santa Sabina y que se reúnen después del lamentable fallecimiento de su vocalista, Rita Guerrero, me di cuenta que es un evento imperdible. Además hacen una mezcla perfecta, porque Santa Sabina siempre mantuvo un vínculo con el expresionismo alemán y su figura icónica, Nosferatu.

“Somos una banda que siempre tuvimos muy cerca la muerte, sobre todo en nuestras canciones”, dijo el bajista Poncho Figueroa, en una entrevista telefónica con 24 Horas

Es una excelente oportunidad para quienes somos fans de la película, como para quienes no han han tenido la oportunidad de verla, pues es una verdadera obra de arte:

“Esta es la copia más reciente de la Fundación Murnau, así que quien no conozca la película, podrá sumergirse en una obra de arte imprescindible del expresionismo alemán, con una historia increíble, como el hecho de que se perdió en la Primera Guerra Mundial, y luego fue encontrada por partes”, concluyó Figueroa.

La cita es el próximo domingo 26 de septiembre a las 18 hrs. en el Teatro Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36 Colonia Centro Histórico, 06010 Ciudad de México. Pueden comprar sus boletos en las taquillas del Teatro o por ticketmaster.

Precios:

  • Luneta y Primer Piso $520.00
  • Primer Piso Lateral $450.00
  • Anfiteatro $330.00
  • Galeria $160.00

Fuente: 24 hrs, Evento Nosferatu

No hay comentarios

Dejar respuesta