Estamos a menos de un mes del aclamado estreno de Star Wars: Episode VII –El despertar de la fuerza-, y lo poco que nos han dejado ver los tráileres ha sido tentador, ¡ya queremos que se estrene! Pero mientras llega la esperada fecha, te presentamos 8 datos que seguramente no sabías acerca de nuestros personajes favoritos.

  1. ¿Qué tiene que ver un conejo con Chewie?

¡Su voz! Increíblemente, la voz de Chewbacca es una mezcla de grabaciones de osos, morsas, leones, conejos y tejones.

  1. Doce minutos de Darth Vader

A pesar de ser nuestro antagonista favorito, en el Episodio IV: Una nueva esperanza, Darth Vader sale en pantalla apenas ¡12 minutos! Seguro estabas tan metido en la trama que no notaste su ausencia.starwars3

  1. Un peludo gánster

Jabba the Hutt fue planeado para ser una criatura peluda y esponjosa en lugar de pegajosa y asquerosa.

  1. Han Solo casi muere

En El retorno del Jedi, George Lucas, quería matar a Han Solo durante la Batalla de Endor, y darle un giro diferente a la ya conocida historia, pero al final pensó que matar al personaje perjudica las ventas de los juguetes, es decir, ¿quién querría un Han Solo muerto?, así que podemos agradecer al marketing por librar esta batalla y dejar vivir a Han.

  1. Los Ewoks hablan tibetano

El lenguaje de estas pequeñas y adorables criaturas es una mezcla de tibetano y nepalés.

  1. Vestuario reciclado

¿Se acuerdan de Bossk, el cazarrecompensas?  El trandoshano viste un traje reciclado del famoso Dr. Who.Starwars

  1. Yoda iba a ser un simio

El gran maestro Jedi, originalmente iba a ser interpretado por un simio.

 Jar Jar Binks, el más odiado

Además de ser el personaje más odiado por los fánaticos de Star Wars, este originario del planeta Naboo fue inspirado en Goofy, el famoso personaje de Disney.

¿Te imaginas a Yoda como un mono? ¿O a Jabba como una criatura peluda? Nosotros tampoco. Lo cierto es que no nos imaginamos la saga sin cada uno de estos personajes, todos tienen algo que los caracteriza y que nos hace quererlos u odiarlos. Esperemos a conocer a los nuevos y tomar un lado de la historia.Starwars1

No hay comentarios

Dejar respuesta