Cada vez que alguien me recomienda una serie mi reacción inmediata es “¡no!”, porque cuando me clavo soy de esas que puede dormir hasta tarde por ver más y más y más de una serie y peor tantito si la serie va en la tercera, cuarta o quinta temporada.

Cuando escuché por primera vez Orange Is The New Black, fue en mi antiguo trabajo, mis compañeros de oficina se reunían a la hora de la comida a ver uno o dos capítulos de la serie, así fue como de pronto inició mi curiosidad. La verdad es que comencé a verla y mi reacción fue un “mñe”, pero poco a poco fue atrapándome hasta el punto en el que en verdad esperaba esta cuarta temporada con un poco de ansia.

Las expectativas fueron muy altas, literalmente los fans contaban los días para el estreno de la serie -había miles de comentarios en sus redes en los que el público estaba desesperado porque ya iniciara-, incluso Netflix utilizó a un personaje nacional que se ha hecho famoso en las redes para promocionar la llegada de la cuarta temporada.

La verdad es que creo que los productores, directores y guionistas cumplieron con cada una de las expectativas que se tenían para esta temporada, al menos a mí, no me quedaron debiendo nada, esta es -a gusto personal- la temporada más dramática -sin duda alguna- y la mejor de todas, por eso te dejo los que para mí son los mejores momentos de la cuarta temporada de OITNB:

La actuación de Lori Petty como Lolly es increíble, es imposible que no te vayas encariñando con el personaje y no sufrir cuando se la llevan al pabellón de psiquiatría, después de que confesar que mató al guardia.

http://oitnb.tumblr.com/post/147655918540

Cuando la banda de las latinas, liderada por Ruíz marcan a Piper con una swástica.

El momento en el que las reclusas están esperando a ser interrogadas y los guardas provocan una pelea entre Crazy Eyes y su fan.

http://collilolli.tumblr.com/post/146351299321

La protesta pacífica de las reclusas por el maltrato de los guardias que provoca la muerte de Poussey al ser sometida por uno de los guardias, esa es LA ESCENA -sí, con mayúsculas- de OITNB que te juro hada que al menos se suelte una lagrimita.

Y por último, claro, la última escena de la cuarta temporada de OITNB. El momento en el que Tystee entra furiosa e indignada al dormitorio gritando “ni siquiera sino su nombre” -refiriéndose al aviso que hizo Caputo ante los medios por la muerte de Poussey- en la que se definirá el destino de Daya ¿será capaz de jalar del gatillo?

http://0itnblack.tumblr.com/post/146813535781

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta