Youtube nos ha brindado un nuevo mundo de entretenimiento e incluso muchas personas viven del dinero que pueden generar con sus canales, sin embargo existen quienes han mostrado su lado más oscuro por este medio y han  asesinado a sangre fría:

  1. Alvaro Castillo: Sólo necesitas echarle un ojo a su canal para darte cuenta que las cosas que no estaba bien con él, aunque pudríamos pensar que lo hace para darle un toque diferente a sus vídeos. Pero este hombre asesinó a su padre de cuatro disparos e inmediatamente de eso organizo una balacera en su escuela.

2. Mr. Anime: Trey Sesler, es su nombre real y era un youtuber que hacia reviews sobre series animadas japonesas, videojuegos y de vez en cuando mostraba sus armas en pantalla. El problema fue que comenzó a tener problemas mentales que poco a poco se fueron agravando hasta que sus vídeos comenzaron a tornarse extraños, confusos hasta el punto de llegar a ser espeluznantes y fue todavía peor cuando sus seguidores se enteraron que asesinó a sangre fría a su madre, padre y a su hermano. Cuando la policía llego a la escena del crimen encontró un mensaje que Trey dejó en la pared: “¿Por qué hice ésto? Yo amaba a mi madre, a mi padre y a mi hermano”. Ahora esta condenado a cadena perpetua.

mr-anime3. Elliot Rodger: Es un chico de California que le gustaba grabarse manejando haciendo miradas seductoras a la cámara acompañado de pequeños comentarios, mostrándose con mucha seguridad y arrogancia. Sin embargo parecía que no tenía mucha suerte con las chicas, pues en sus videoblogs comentaba que siempre estaba solo, a veces incluso grababa parejas caminando en la playa y se quejaba de su mal de amores. Todo parece normal hasta aquí, pero Elliot cometió tres homicidios a puñaladas, asesinó a siete personas a sangre fría con armas de fuego e hirió a otras 14.

Foto de portada: Johnny El Maniaco Homicida

No hay comentarios

Dejar respuesta