Comenzó mi viaje a el centro Futurama, ubicado a unas calles de la estación Lindavista, desde el camino ya sabia de quienes se trataba, El Dúo Ce Fini se presentaba por primera vez en teatro cerrado. Estaba emocionado por hablar con ellos.

Al empezar la entrevista, donde por cierto fueron muy amables y divertidos, me di cuenta que eran personas con mucho ángel, como diría mi abuelo; un par de personas que no sólo son talentosos, sino también apasionados. Ellos me contaron como llegaron a ese momento en su vida y como es que se conocieron, además de como organizaron ese evento.

La puesta comenzó y en verdad que desde el inicio sorprendieron al público, porque aunque dijeron no ser actores, en verdad fueron buenos presentando todo un acto lleno de pasión y circo.

Las piruetas, ella volando, los malabares de él… todo fue impresionante y realmente vale la pena pensar en los artistas emergentes y en el apoyo que se les debe dar, espacios y sobre todo, voltear a ver este tipo de presentaciones que tienen la calidad digna de cualquier recinto, pero que por por falta de oportunidades los veamos mayoritariamente en las calles.

En cada rincón de la ciudad puede estar escondido un artista con gran talento, así como el Dúo Ce Fini que tiene la calidad para presentarse en los mejores teatros del país. Los invito a poner atención en el arte que nos ofrece la ciudad y valorar a nuestros artistas.

Dúo Ce Fini Foto Sandra

No hay comentarios

Dejar respuesta