Desde su lanzamiento, está aplicación causo gran revuelo entre fans de la franquicia e incluso de los “no tan fans”. Por las calles se puede ver a muchos Maestros Pokémon con celular en mano atrapando a cada criatura que se les cruza en el camino, compitiendo en gimnasios y visitando pokeparadas para conseguir más pokebolas y continuar su cometido… Atraparlos a todos.

A pesar de que el trailer y el juego tienen, digamos, algunas diferencias; la aparición potencial del equipo rocket de nuestras calles o el consumo desmedido de batería, la experiencia es realmente buena y tiene esa gran ventaja de despegarnos de nuestros sillones, hacernos conocer el mundo y que nos de un poco de sol. Simplemente fue un gran acierto por parte de Nintendo que tiene a su publico feliz. Pero, ¿Qué hace falta para ser un verdadero maestro pokémon?

bulbasaur, charmander y squirtle

Tenemos varios trucos para que puedas convertirte en el mejor entrenador pokémon:

Hazte con pikachu como pokémon inicial:Cuando abras la aplicación y el profesor te diga que hay pokémones cerca, no agarres ninguno y salte a caminar unas 4 cuadras, encontraras a pikachu y podrás atraparlo.

Pikachu

No te acabes la batería tan rápido:Elige la opción ahorro de batería en ajustes de la aplicación, de esta forma podrás guardar tu celular y cuando aparezca un pokémon cerca te avisará tu celular. Recuerda que si cierras el app sin hacer esto la aplicación se reiniciará.

No te limites en atraparlos: Si te sale uno repetido atrapalo, entre más tengas, más aumenta tu posibilidad de evolucionarlo, solo mandarle los pokémones repetidos al profesor y te dará caramelos de ese pokemon, la mayoría necesita 50 caramelos para evolucionar así que entre más, mejor.

Dale efecto a la Pokeball: Si generas círculos en la pokeball, esta tendrá efecto y tu resultado será mucho mejor.

Pokeparadas: Las pokeparadas te dan regalos como pokebolas o huevos, pero recuerda que estas se activan cada 20 min. aproximadamente, aprovéchalas.

Elige la evolución de Eevee: Sólo necesitas cambiar el nombre de Eevee y poner el del hermano Eevee de la serie. Quedaría así:

  • Sparky: Evolucionará a Jolteon, tipo rayo.
  • Rainer: Evolucionará a Vaporeon, tipo agua.
  • Pyro: Evolucionará a Flareon,  tipo fuego.
Vaporeon, Jolteon y Flareon con sus respectivos entrenadores

En fin, juega todos los días y exige tu recompensa, siempre hay algo nuevo que hacer y recuerda que estas criaturas esconden muchos secretos. Comenta si quisieras saber de qué se trata, en que están basados o cuales son los mejores y si aun no tienes el app, revisa las fuentes de la publicación, ahí hay una sorpresa, mientras tanto sigamos atrapandolos a todos y que suene esta canción a todo volumen y a buscar la Master ball, que esta confirmada aunque aún nadie la encuentra.

Y tú, ¿A cuantos has atrapado?

 

Fuentes: Pokemon go, pokemon

No hay comentarios

Dejar respuesta