Si todavía no sabes cómo celebraran a los muertos, el día de hoy te damos algunas opciones para que tiembles de miedo:

  • Noches de Pánico y el Apocalipsis Zombie
    Disfruta de la invasión Zombie y el paseo embrujado en la Feria de Chapultepec en donde podrás interactuar con brujas y muñecos embrujados. Estará disponible viernes, sábado y domingo hasta el 1 de noviembre, así que sólo queda este fin de semana para poder disfrutar de esta adrenalina.
    Horario: 14:00 a 23:00 horas
    Informes: Laferia.com.mx

  • La Llorona de Xochimilco en Cuemanco, Temporada 2016
    Conoce la verdadera historia de La Llorona, paseando en trajinera en un paisaje majestuoso y místico dentro de los canales de Xochimilco, que son alumbrados por antorchas de fuego. La cita es en el embarcadero de Cuemanco a un costado del parque ecológico de Xochimilco. Tienen hasta el 20 de noviembre para disfrutarlo
    Dónde: Embarcadero de Cuemanco, Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez (Periférico Sur) s/n, Delegación Xochimilco, a un costado de la pista de remo y canotaje Virgilio Uribe.
    Informes. Lalloronaenxochimilco.com

  • Festival del Terror en Six Flags
    Prepárate para una noche llena de pánico en las nueve locaciones que te tienen preparadas en Six Flags para hacerte gritar de miedo. Podrán pasear por el parque de diversiones acompañados y acompañadas de seres de ultratumba, como zombies, carniceros con sus hachas y espeluznantes payasos  que no dudaran en perseguirte y aterrorizarte.
    Horario: A las 18:00 horas comienza a apoderarse el terror, así que no es recomendable que a partir de esa hora menores de 13 años anden rondando por el parque.
    Cuándo: Tienen hasta el 13 de noviembre
    Informes: Sixflags.com.mx

  • Noches de Leyenda en el Museo de Cera
    Vive de cerca el suspenso acompañado o acompañada  de un detective  y resuelve un crimen lleno de misterio y suspenso
    Cuándo: 27, 28 y 29 de octubre y 1 y 2 de noviembre. 19:30 hrs.
    Dónde: Museo de Cera de la Ciudad de México. Londres #6, colonia Juárez.
    Informes: Museodecera.com.mx

  • De café, chocolate y pan de muerto
    No cabe duda que una de las cosas más sabrosas que podemos saborear en estas fechas es de delicioso pan de muerto acompañado de un suculento chocolate caliente o un sabroso café. Si ya se te hizo agua la boca como a mí, no te puedes perder esta fiesta donde podrás saborear estos manjares. Además, habrá talleres para elaborar calaveras de chocolate.
    Cuándo: Del 28 al 30 de octubre.
    Dónde: Parque de los Venados, Av. División del Norte s/n, Col. Santa Cruz Atoyac
    ¡Entrada libre!
    chocolate
  • La Catrina Fest 2016
    Disfruta de exposiciones plásticas y fotográficas, leyendas dramatizadas y muestras gastronómicas en torno al día de muertos que se presentará en el Corredor Cultural Álvaro Obregón. Podrás disfrutarlo hasta el 16 de noviembre.
    Informes: www.lacatrinafestmx.com
seoimg
Vía: La Catrina Fest

Foto de portada: Fundación

No hay comentarios

Dejar respuesta