Adéntrate e inspírate en los mágicos mundos de Dulk

“Me gusta crear personajes e historias basadas en mis propios sueños y los acontecimientos cotidianos que me rodean"

1
982

Antonio Segura Donat tiene 32 años de edad pero su arte irradia el espíritu de un niño. Este artista utiliza el seudónimo de Dulk y actualmente figura entre los más importantes ilustradores de España.

Arte urbano, ilustración y diseño gráfico son sus campos. Gracias a su fascinante imaginación convierte las escenas más simples y cotidianas en verdaderos mundos mágicos. Dulk crea universos trastornados y divertidos, donde las vacas pueden volar, los lobos hablar y los changos saben patinar.

Su trabajo ha sido mostrado en Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia, Italia y Bélgica, recientemente en éste último país resultó ganador de un importante concurso internacional de cuentos gráficos. Ha trabajado para grandes marcas de la talla de Converse y Giorgo Armani. También ha colaborado para portadas de discos, ropa e ilustración de libros, entre ellos un cuento infantil escrito por él mismo: Nicolás y el circo secreto.

Su estilo es una combinación explosiva y enérgica de creatividad y color. La mayoría de los protagonistas de sus obras son animales, los cuales, declara Dulk, desde niño le ha encantado dibujar. Los mundos que nos trae este ilustrador están ambientados en un surrealismo fantástico con un toque pop. Tiene una meticulosa forma de pincelar y pulir los detalles de sus personajes, aunado el profesionalismo y estética de sus obras. Gracias a su arte, uno se puede transportar a otra dimensión y recordar cuan asombroso y mágico solía ser nuestro mundo cuando éramos niños; Antonio es el perfecto ejemplo de cómo todos podemos llegar a vivir con nuestro niño interior por siempre.

 

1 Comentario

Dejar respuesta