La lectura es una parte esencial en nuestra vida; cuando somos pequeños nos enseñan a leer, crecemos y algunos tomamos el gusto por ello, aunque otros cuantos son obligados a hacerlo en la escuela. A decir verdad, lo hacemos todo el tiempo: leemos desde el letrero de algún restaurante, pasando por un artículo en la web, hasta un maravilloso libro.

Pero no toda la literatura se trata de fantasía o novelas románticas, existen libros que desde que vieron la luz, han sido considerados como “malditos” e incluso en su época fueron prohibidos por su contenido atemorizante.

A continuación te presento el top 3 de los libros que después de leer esto querrás (o no) leer:

  1. Libro de Dzyan

También se le conoce como el primer libro del mundo, pues se cree que sus autores eran seres que habitaron el planeta mucho antes de la existencia del hombre. Incluso, personas que llevan investigándolo desde hace mucho tiempo, afirman que contiene imágenes, símbolos y secretos que solo “los elegidos” pueden descifrar. Se considera que habla de la existencia de seres inteligentes que vivieron en este planeta hace 18 millones de años y del hundimiento de la Atlántida.

  1. El manuscrito indescifrable

El libro de Voynich es muy intrigante. Para empezar, está escrito en una lengua aún desconocida, nadie ha podido interpretarlo. Existen varias teorías a su alrededor; por ejemplo, que podría contener fórmulas para la creación de venenos letales e incluso principios básicos sobre la energía nuclear. ¿Será?

Vía: elconficendicial.com
  1. Excalibur, una puerta al manicomio

El fundador de la cienciología, L. Ron Hubbard, es el autor de este inigualable libro. Supuestamente se inspiró a escribirlo durante 8 minutos en los que estuvo muerto mientras le realizaban una operación. El hombre aseguraba que tenía un conocimiento dominante, pero no sólo eso, sino las claves de la existencia humana. Posiblemente estés pensando que el tipo estaba loco, pero lo curioso aquí es que las primeras copias de su manuscrito circularon con sus amigos y personas cercanas y adivina qué les pasó…comenzaron a sufrir problemas mentales, incluso varios de ellos tuvieron que ser internados en clínicas psiquiátricas. Debido a esto, al final decidió que su libro no viera la luz, pero cuenta la leyenda que existen copias entre personas del mundo de la cienciología.

Vía: blogspot

Dicen que lo prohibido es más atractivo, ¿tú te animas a leerlos?

No hay comentarios

Dejar respuesta