La Torre Latinoamericana está de manteles largos, pues la presencia de 620 muñecas Barbies engalanan un par de salas en el piso 35.

La atracción principal, son las “Barbies Holliday”, modelos  navideños exclusivos, pues cada una lleva un atuendo único y muy elegante, que la doctora Angélica Renata, lleva coleccionando desde hace 20 años.

La exhibición estará hasta el 24 de enero de 2016, con un horario de lunes a domingo de 10am a 10pm en el piso 35 de la Torre Latinoamericana.

barbieslatinofcbk

Además, encontrarás un stand donde podrás comprar accesorios e incluso las mismas muñecas.

A continuación te presentamos 5 datos curiosos sobre este emblemático juguete:

  1. El nombre completo de Barbie, es Bárbara Millicent Roberts.
  2. La primera Barbie vestía un traje de baño blanco con negro.

    Imagen tomada de mx.tuhistory.com
    Imagen tomada de tuhistory
  3. Barbie no es nada tonta, pues a lo largo de sus 56 años ha tenido 150 carreras, en las que destacan doctora, cantante de ópera, ejecutiva, azafata, bombero, dentista y hasta embajadora de la UNICEF.
  4. Adora a las mascotas, ha tenido 21 perros, 6 gatos, un caballo, un panda, un chimpancé, un león, una jirafa, un loro y una cebra.
  5. La Totally Hair Barbie es una de las muñecas más vendida, con la principal característica de que el cabello casi le llegaba a los pies.

    Imagen tomada de cosasdelmoro.wordpress.com
    Imagen tomada de cosasdelmoro

Si eres fan de las Barbies, o simplemente te gustan, no puedes dejar pasar esta exhibición, aún hay tiempo para que la incluyas en tus planes estas vacaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta