¿Eres el Grinch de la familia? No te preocupes, aún puedes sobrevivir a la navidad, en Calíope te decimos cómo.

Así como hay mucha gente que adora esta época decembrina, también hay gente que, en serio, -la detesta-, y por supuesto es válido, pues no todos tienen el entusiasmo de adornar cada centímetro de sus ventanas, puertas, paredes…, o el ánimo de gritar “¡Feliz navidad!, Jo, jo, jo”, o “dale, dale, dale, no pierdas el tino”, porque tal vez sí quieren perder el tino de asistir a las posadas.

the-grinch-jim-carrey-141528_1024_768

Si te desagradan estas fechas y les huyes como muchos, no te preocupes, tienes varias opciones para pasar la noche buena y escapar de la navidad, pero antes, deberás seguir una importante recomendación:

¡Aléjate de las redes sociales!

Facebook, Instagram, Twitter, y sobretodo, Whatsapp, si no quieres ver a tus amigos subiendo fotos familiares con gorritos de santa, cuernos de reno, etc., o con sus regalos, su árbol navideño, su cena y mensajes de buenos deseos, aléjate de toda red social.

Imagen tomada de: http://www.bigmarketing.co.uk/
Imagen tomada de bigmarketing

¿Y ahora, dónde me escondo?

No es necesario esconderte, a menos que tengas que dar explicaciones de por qué no asististe a la celebración. Puedes elegir entre los siguientes planes:

  1. Maratón de películas

Quédate en casa viendo todas las pelis de tu lista de Netflix, o aquellas series que pospusiste durante todo el año y ni te acordabas que existían. Prepara unas palomitas, acuéstate, cúbrete con una cobija y dale PLAY.

Tomada de http://jordanrandles.com/
Imagen tomada de jordanrandles
  1. La ofi es el lugar ideal

Nunca es tarde para trabajar, aplica la Workaholic y quédate en la oficina, si no tienes trabajo, puedes empezar a limpiar y deshacerte de papeles que ya no te sirven.

  1. Limpiar, limpiar, limpiar

Todos tenemos un pack rat[1] dentro, así que saca todo eso que guardaste durante años y que, seamos sinceros, no vas a volver a utilizar, y comienza a limpiar.

Si no sabías qué hacer, ya tienes plan seguro, así que sigue de Grinch y pasa una ¡Feliz NO navidad!

[1] Pack rat: término en inglés para definir a una persona que acumula cosas innecesarias.

No hay comentarios

Dejar respuesta