Ya llegó la fecha en que los amantes de la parranda y la beberecua tienen la oportunidad de disfrutar de 3 días de fiesta, la Feria intenacional de la cerveza, Cervefest 2016. Sí bien es una fecha en que la única obligación que tienen es ir a disfrutar de la buena vida y la degustación de diferentes cervezas artesanales, internacionales y nacionales, también es importante recordarles que debe hacerse con responabilidad y esto es un punto muy importante para la Feria internacional de la cerveza.
 CERVEFEST-ESCUDO-2016
Cervefest, es un festival al que puedes asistir con toda la familia y  lo que es más, es recomendable asisitir con la pandilla de todas las edades, para poder disfrutar y vivir de todas las actividades planeadas por los organizadores. Cabe aclarar que aunque  es un festival enfocado a ésta deliciosa bebida, no es un festival dedicado al alcohol, sino a la familia, diversión y degustación grastronomica.
Foto: Vladimir Rivera C.
Foto: Vladimir Rivera C.
Aquí todos los detalles:
Cervefest festeja su quinta edición, haciendo una celebración dual con uno de los países más importantes en la elaboración, producción y distribución de cerveza, siendo Alemania el país invitado de honor de “2016-2017”.
En Cervefest los visitantes encontrarán más de cien stands distribuidos en poco más de 30,000 metros cuadrados de terreno empastado, constituídos por cerveceros artesanales, expositores de gastronomía diversa y productos alusivos al evento de variada índole, así como un escenario musical donde artistas de gran nivel ofrecerán lo mejor de sí, sala de conferencias y zonas de descanso.
Foto: Vladimir Rivera C.
Foto: Vladimir Rivera C.
Como siempre, Cervefest reúne la mayor cantidad de cerveceros provenientes de distintos estados del país y del mundo, con el fin de que el público asistente pueda encontrar la mayor variedad de cervezas artesanales posibles.
Foto: Vladimir Rivera C.
Foto: Vladimir Rivera C.
Entre muchos de los servicios con los que contará el festival cervecero, habrá un programa demostrativo de alcoholimetro, servicios de transporte público y privado para los usuarios y zonas amplias de estacionamiento.
CARTEL-FINAL-cervrezaok1
LUGAR: Parque Cuemanco, Deportivo “Acalli”, Antiguo Canal de Cuemanco SN, Xochimilco CP. 16000
FECHAS: 18, 19 y 20 de Marzo
HORARIO: 11:00 a 21:00 hrs
COSTO:
ADULTOS: $150.00
NIÑOS, 3ª EDAD, CAPACIDADES DIFERENTES: $70.00
PASE DE GRUPO (Entran cinco y pagan cuatro): $600.00
INCLUYE:
· VASO CONMEMORATIVO
· MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO DURANTE TODO EL EVENTO (DIVERSOS GENEROS)
· CATAS Y CONFERENCIAS
· PREMIOS MEDIANTE RIFAS
(No incluye curso de elaboración de cerveza artesanal)
 Foto de portada: enforma.salud180.com, cartel y logo: megustadisfrutar.mx

No hay comentarios

Dejar respuesta