A muchos nos gusta el cine y hablar de él, la calidad y apertura para el séptimo arte ha ido creciendo mucho, antes se consideraba al cine como ese lugar al que iba a una cita pero este significado a ido cambiando con el tiempo. Ahora es una de las practicas más comunes de la sociedad pero aún existe un campo amplio que no es conocido.

Por eso en esta ocasión les tenemos una pequeña lista de películas que casi nadie conoce pero que tienes que ver.

  • Martyrs, de Pascal Laugier: Esta película francesa esta cargada de violencia te tendrá al filo del sillón con la gran trama y los toques de suspenso que se hacen presentes durante todo el filme. Altamente recomendable pero eso sí, vela bajo tu propio riesgo.

  • Tres Días, de F. Javier Gutiérrez: Este filme español es de los menos conocidos pero que tiene un gran contenido, una película que con la premisa de tener solo tres días de existencia, ya que un meteorito caerá a la tierra, te dará angustia y desesperación. Realmente buena.

  • Man from Earth, de Richard Schenkman: Aquí es donde se muestra que la sencillez puede ser el secreto para un gran filme, un reencuentro de viejos amigos, uno de ellos tiene al menos 14,000 años. Gran carga intelectual y muy buen contenido.

  • Cypher, de Vincenzo Natali: Ciencia ficción y espionaje del 2002, en esta película tendrás un  gran inicio que hará que no quieras perder ningún detalle, pero te advierto que la primera mitad no esta a la altura de ese comienzo. En general vale la pena darle una checada.

  • Appropriate Behavior, de Desiree Akhavan: Una gran historia que nos adentra en la vida de una chica bisexual adicta a la heroína, de verdad es muy buena película que tiene como función mostrar el lado crudo de la vida.

Y así como he mencionado estas, existen muchas otras que también valen la pena. ¿Nos recomiendas alguna?

Fuentes: IMDB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here