Vía: Bizarro

En 2017 por fin volvimos a tener noticias de Human Drama con el lanzamiento “Broken Songs For Broken People”, álbum que sin duda debe ser escuchado por sus fans mexicanos luego de su presentación en el Circo Volador de la CDMX en 2015.

Por ello, la mítica banda de rock gótico engalanará el Auditorio Blackberry con su presencia el próximo sábado 21 de marzo de 2018.

La trayectoria de la banda traerá a nuestro país un recorrido a través de la historia musical, ya que desde los ochenta se dieron sus inicios con influencias de Joy Division, David Bowie y Leonard Cohen; por lo que se podrá disfrutar de un poco del pasado que tanto anhelamos, con un toque de sus sonidos más frescos.

Por los tonos y las armonías utilizadas en el último material discográfico, Johnny Indovina –vocalista de la banda– y los demás integrantes prometen una velada íntima en la que todos sus seguidores podrán cantar temas emblemáticos como “Sad I Cry”, “Tired” y “This Tangled Web”, sin dejar de lado el recorrido a través de todos los sentimientos existentes en el ser humano de su último álbum de estudio.

Vía: Clinic Diafragma

Además, el vocalista declara que dentro de los 10 tracks existen reflejos del proceso que vive al componer, como se ven sus ideas y la capacidad que tiene de transformar esos pensamientos en letras como en “The Liar Inside”.

El evento iniciará a las 20:30 horas y el costo de los boletos es de $778.00 a través de Ticketmaster. Mientras tanto, como siempre les dejamos una canción para que vayan calentando motores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here