Este lunes, se realizó en la Carpa Astros de la Ciudad de México una conferencia de prensa con algunos integrantes de Penthouse, Delta, Jet Jaguar y Coda, bandas que conforman el cartel de la segunda edición del Urban Road Fest.

Durante la conferencia, las bandas aprovecharon para expresar su alegría por participar en este evento así como lo que representa para cada una. Para Jet Jaguar, banda originaria de Cancún ganadora del Wacken Open Air Metal Battle 2017, compartir escenario con una banda tan importante como Coda es un enorme placer.

En el caso de Delta, ser parte del Urban Road Fest “es un escaparate muy importante” para dar a conocer su proyecto y mencionaron que presentarán el segundo sencillo de su segundo material discográfico.

Del mismo modo, los integrantes de Penthouse resaltaron la importancia de presentarse en un evento junto a Coda, además de mencionar su entusiasmo por demostrar que el rock mexicano sigue con vida. “Vamos a recalcar que el rock no murió en los 80 ni en los 90 y que sigue habiendo bandas que están luchando y haciendo méritos para ganarse el honor de tomar la estafeta de aquellas que ya son leyenda”, comentaron.

Si están interesados en asistir al festival, la cita será este domingo 12 de noviembre en la Carpa Astros. El evento dará inicio a las 16:00 horas y las entradas pueden adquirirlas a través de eTicket o en las taquillas del recinto a un precio de $335 pesos (en preventa) o $445 pesos (el día del evento).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here