Este 26 de abril se llevó a cabo la presentación de Vltramar, cuarto álbum del cantautor mexicano Salev Setra en El Bataclán, ubicado en Popocatepetl 25 de la colonia Condesa. El lugar le dio un toque muy íntimo al concierto pues la forma y el arte de éste hicieron que el ambiente nos llevara a un estado de unión con el cantante, quien desde el comienzo se hizo presente transmitiendo toda su energía.

Entre los temas que pudimos escuchar se encuentran Alma Azul, Más Allá Del Mar y Recaer en la Ciudad y también hubo lugar para grandes sorpresas como la aparición de Lola Barajas (integrante de Penny Pacheco & Los Cora) tocando el theremin como sólo ella sabe hacerlo, además de regalarnos un poco de su música original.

Otra de las sorpresas de la noche fue escuchar por primera vez en vivo De Bloque en Bloque mientras Salev bailaba en el escenario, mostrando que no sólo es un músico talentoso, sino que también es un showman lleno de energía y pasión.

Sin duda fue un gran concierto, de esos donde los asistentes no paraban de gritar y aplaudir y que te dejan con ganas de más, pero para eso y por ahora tenemos los cuatro álbumes que el músico ha publicado, siendo el más reciente de ellos Vltramar, que realmente les recomendamos escuchen.

A continuación les mostramos algunas fotografías del evento y los invitamos a que, si quieren saber más sobre este talentoso músico, vean la entrevista que tuvimos la oportunidad de realizarle hace algunos meses, la cual pueden ver en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here