La noche del 29 de junio, el Foro Bizarro se vio envuelto en los acordes de Salev Setra (quien ya es como de la familia Calíope) y Mauricio Riveros (músico chileno y ex líder de la banda Truman, con una carrera bastante prolífica), una combinación que prometió desde que fue anunciada.

El foro, como ha sido costumbre en las presentaciones de Salev, era íntimo y con detalles artísticos muy interesantes, ideales para el rock glam que ofrecieron ambos artistas; y con ese toque bohemio que provoca la cercanía de los asistentes con los artistas que se encuentran sobre el escenario.

El primero en tomar el micrófono fue Mauricio Riveros, quien atravesó el lugar entre la gente de forma que se sentía como si un amigo fuera a tocar. Comenzó interpretando temas de su último material (Vertebral) como Una Trampa Hecha de Barbas, Vendrán Años Nuevos y La Misma Luna. Pero la sorpresa fue cuando tocó The Man Who Sold the World de David Bowie.

Continuaron las melodías y el músico chileno no dejó de sorprender con la tesitura de su voz ni las letras que nos estaba regalando; entonces, fue momento de escuchar a Salev Setra quien abrió su presentación con el tema Vltramar para luego continuar con Recaer En la Ciudad y Mundo Sin Dolor.

La gente estaba complacida y emocionada, los aplausos y gritos llenaron el Foro Bizzaro en todo momento. El concierto avanzaba entre luces, grandes canciones y cerveza; al llegar el momento de escuchar La Solitaria, Penny Pacheco subió al escenario para  acompañar a Salev y Lola Barajas. La combinación fue lo que esperábamos y los aplausos no se hicieron esperar.

El cierre que dio Salev fue con Fantasmas y, al sonar el último acorde, se podía ver la felicidad del músico causada por aquel momento tan especial, mismo que también fue percibido por el público. Y así, terminó una noche de mucho talento musical que sin duda dejó con una gran sabor de boca a los seguidores de ambos artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here