Sí tú eres uno de esos amantes de la pizza y quieres probar nuevas recetas, tienes la obligación de ir a la “La Pizza del Perro Negro“.

Tienen 5 sucursales a nivel nacional pero no te apures porque tienen 3 aquí en la Ciudad de México para que las conozcas: Centro Histórico, Coyoacán y en la Colonia Roma. En cada una de ellas te encontrarás con el mismo buen ambiente, lleno de rock, rodeado de una infraestructura urbana que contiene vistosas ilustraciones además de la excelente atención que ahí recibirás, haciendo así la experiencia mucho más satisfactoria e íntima.

Pizza del Perro Negro Centro
Pizza del Perro Negro Centro
Pizza del Perro Negro Roma
Pizza del Perro Negro Roma, Fotografía Pamela Linette

Una de las características que diferencian a “La Pizza del Perro Negro“ de otras pizzerías, son sus recetas, pues son únicas en su clase. Como por ejemplo, la Tennessee BBQ, que es la combinación de pollo, salsa BBQ, cilantro y tocino, esta no debe faltar en tu menú cuando vayas. También está la pizza-hamburguesa y las recetas mexicanas no podían faltar como la pizza con chilaquiles, carnitas y de chile relleno; inusuales pero muy deliciosas.

Fotografía Pamela Linette
Foto: Pamela Linette

Además también cuentan con una convocatoria, lanzada una vez al año para tatuarte el logotipo de la pizzería: un bulldog. Este tatuaje te hará acreedor a tener pizza gratis de por vida, sí, será suficiente con mostrarlo para tener toda la pizza que desees, eso sí, para ganarlo tendrás que dar una muy buena razón, una historia de cómo el lugar ha marcado tu vida, si les gusta tu historia podrás ser el elegido.

Fotografía de Pamela Linette
Foto: Pamela Linette

Por si fuera poco, este lugar apoya al arte nacional, sí, pues además de presentar bandas también lanzan convocatorias para que artistas difundan su trabajo ahí, el punto es “hacer el perro negro tuyo“, si les gusta tu propuesta la pizzería organizará una exposición para que muestres tu obra ahí mismo.

IMG_3930
Foto: Pamela Linette

No hay que decir más: un excelente ambiente, sabores únicos, buena música, arte y una chelas bien frías son la combinación perfecta para todos aquéllos amantes de la pizza, y porqué no, de los que se arriesgan a conocer nuevos lugares y nuevos sabores también, vengan ya a conocerlos. Acá abajo les dejamos los horarios y direcciones de la Ciudad de México para que los visiten:

Pizza del Perro Negro Roma: Parque España #3 Col Roma Norte México DF
Horario: Domingo-Lunes – Martes 12PM a 12AM y Miércoles- Jueves- Viernes -Sábado 12PM a 1 AM. *Horario de servicio a domicilio: de 2 pm a 10 pm diario.

Pizza del Perro Negro Coyoacán: Xicotencatl 384 Col. del Carmén Coyoacán
Horario: Domingo-Lunes – Martes 9 AM a 11PM y Miércoles- Jueves- Viernes -Sábado 9 AM a 12 AM. *Desayunos diario de 9 AM a 12 PM.

Pizza del Perro Negro Centro: Donceles 66 Col. Centro
Horario: Diario de 12 PM a 10PM
*Desayunos diario de 9 AM a 12 PM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here